Actualidad

KIKO VENENO, PREMIO CRASH A TODA SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

KIKO VENENO, PREMIO CRASH A TODA SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

10.02h, 1 de agosto de 2013

Crash, vino oficial del Cáceres Pop Art y protagonista de los premios Popeye

Kiko Veneno fue el gran protagonista de la última edición de los Premios Pop Eyey fue Pedro Mercado, propietario de la bodega, quien le hizo entrega del premio Crash a toda una trayectoria profesional.

Ya son tres las ocasiones en las que Crash ha participado como vino oficial en este encuentro donde se dan cita grandes iconos de la música y las bellas artes. En 2011, el premio Crash a toda una trayectoria profesional recayó sobre Jaime Urrutia

Los premios Popeye se engloban dentro de las actividades desarrolladas dentro del marco del Cáceres Pop Art, un festival con nueve años de vida donde se incluyen actividades tan variadas como rallies de scooters clásicas, conciertos, desfiles, exposiciones, y un largo etcétera.

Los Premios Pop-Eye son los premios de la Música y la Creación Independiente, instaurados en 2005 son los pioneros en su género y se otorgan mediante votación en las siguientes categorías: mejor álbum de debut, mejor álbum nacional, mejor artista extremeño, mejor artista música negra, mejor artista nacional, mejor artista revelación, mejor canción, mejor demo, mejor disco de rock, mejor EP, mejor libro, mejor publicación y mejor video-clip.
 

0 comentarios

Comenta